jueves, 28 de abril de 2016

“ 26 DE JUNIO: SI SAN JUAN LEVANTARA LA CABEZA...”


 Resultado de imagen de imágenes de Sant Joan

 Entrando en la niebla de la desesperación política, como todos, en la ofuscación oscura y surrealista de lo que nos viene encima a todos los ciudadanitos de a pie.

¿Qué demonios nos van a querer contar ahora los corruptos, indecisos, calientasientos, mentirosos, caraduras, egocéntricos... de “nuestros políticos”?

Han demostrado que no les importamos un carajo, que solo les importa salir en portada europea de sonrisa falsa: unos con el cartelito del “menos déficit” por montera
electoral y, otros, pidiendo “perdón” (por indecente) exclusivamente para guardar las formas y rascar algunos votos. Otros muchos, en su navegación ideológica de “quitame allá esas pajas”, “ni contigo, ni sín tí”.

Estamos HARTOS de tanto pendejo chupóptero, de palabras vacías, de hechos sin consumar cual matrimonio de conveniencia y de pura apariencia.

NEGARSE A ASISTIR A:
  • Campañas elec-totales en campiñas por bocata y birra.
  • Paseos multitudinarios con banderitas de colorines varios (¡sólo un palo, un palo...!) por ciudades, pueblos y villas.
  • Congresos sin micrófonos (¡boicot total!), sin sillas (¡todos al suelo!), sin botellas de agua ( ¿o sí?...alguna cagarrina política no iria mal).
  • Recibimientos de Estado a los políticos “en funciones” (ni banda musical ni Cristo que lo fundó).
  • Inauguraciones fantasmas para dar relieve a los ministros infuncionales y sus condiscípulos de alojamiento y desayuno, pagado por el pobre contribuyente estrujao sín perdón de Montoro.

SOLEDAD, en sus comercios de votos de tres al cuarto, en sus escenografias teatrales con sonrisa de Colgate, en sus discursos inconnexos con el pueblo...SOLEDAD ABSOLUTA.

Acompañados, eso sí, estaran de los suyos. Los únicos: los que esperan un puesto político, o un sobre bajo mano, o ser contacto vip, o aventajado y huidizo legal financiero, o aquellos que esperan pagar menos impuestos de sus empresas por la gracia que les ampare...

Por mi parte, OBNUBILADA, OFUSCADA, me siento. Hecha un lío.

Y que casualidad , el día en cuestión un DOMINGO 26 DE JUNIO, de verano. Aprovechando la desmotivación ciudadana, se acaban las clases, tres días de fiesta de San Juan o Sant Joan para ahuecar el ala de la ciudad, dados a petardos, hogueras y sangría Don Simón, a locura y playa...¿Alguno llegará antes del cierre de los colegios electorales a votar?.

Y aunque la abstención no suma, SI afecta a los resultados “ políticos”. Si tu no votas por desídia o por quemadura y modorra solar, contará el voto convencido del grupo vip o partido político que sabemos sigue aferrándose con uñas y dientes ”en funciones”.

Ponte crema solar del 50, pero VOTA, nuestros antepasados lucharon por ello, para que pudieras hacerlo.

http://www.mi-web.org/miembros/50405-politica/textos/61281-diferencia-entre-votar-en-blanco-votar-nulo-y-abstenerse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario